DISEÑO, INSTALACIÓN Y MONTAJE

Instalación de Bancos de Condensadores

Evita gastos adicionales a tu negocio, con sólo contratar el servicio de corrección de factor de potencia. Usa eficientemente el uso de la energía eléctrica minimizando costos. Así, solucionarás cualquier problema de voltaje y, sobre todo, evitarásrecargos a la facturación por bajo factos de potencia.

 

Proyecto de Construcción e Instalación Eléctrica Interior en Media y Baja Tensión

Ofrecemos nuestra expertiz en el diagnóstico, construcción, normalización y/o mantención de las instalaciones eléctricas existentes.

 

Diseño y Montaje de Tableros Eléctricos

Diseñamos, construimos y evaluamos tableros eléctricos, dimensionados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Diseño y Construcción de Mallas de Puesta a Tierra

Diseñamos y construimos mallas de tierra, las que son necesarias en todo proyecto o instalación eléctrica para proteger sus instalaciones. Incluye los trámites ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

 

Aumentos de Potencia

Cuenta con nuestros servicios expertos para aumentar la capacidad de tus instalaciones, ya sea mejorando tu red interior o con el suministro e instalación de nuevos transformadores.

 

Proyectos y Montaje de Grupos Electrógenos

Cuenta siempre con un suministro eléctrico continuo para mantener la productividad de su Empresa. Entregamos un alto estándar profesional para especificar equipos, sistemas de transferencia y proveedores. Realizamos el montaje de grupos electrógenos con sus respectivas obras civiles y tableros de control.

Solicita este servicio y contacta a su Ejecutivo Empresa en nuestro formulario de contacto , llámanos al 600 600 5000, y desde celulares 032-2265300 o visita nuestra Oficina de Servicio al C-liente más cercana.