Chilquinta Energía

@Chilquinta600
  • 15/12/2017 13:47:13 Hrs. @fdonosol Te indicamos que hemos recibido información de nuestros móviles en terreno, indicando poste chocado en tu… https://t.co/Ch2FXBVlII • 15/12/2017 13:11:26 Hrs. @RNEMargaMarga Hola, nos podrías aportar número de teléfono para ingresar solicitud de emergencia. • 15/12/2017 13:06:29 Hrs. @fdonosol Hola Fidel, indícanos tu N° de cliente y teléfono de contacto para validar información. • 15/12/2017 12:52:20 Hrs. @nena_mb Hola Xime, no mantenemos corte de energía en tu sector, favor verifica el automático de tu medidor. • 15/12/2017 12:17:48 Hrs. @franaceval3 el cable cortado se trataba de cable telefónico a baja altura, el cual se dejó afianzado de forma pr… https://t.co/S6HHskfr12 • 15/12/2017 12:10:05 Hrs. @franaceval3 Ya estamos al tanto de la situación, apenas contemos con la información de nuestros técnicos te harem… https://t.co/1u5qVUZYGG • 15/12/2017 10:49:19 Hrs. @franaceval3 el cable cortado se produjo desde un alumbrado público o¿ directamente desde un poste? • 15/12/2017 10:43:34 Hrs. @franaceval3 Estamos realizando las gestiones para enviar a nuestros equipo de emergencia a la brevedad. ¡Saludos! • 14/12/2017 23:43:54 Hrs. @NataliaColarte Gracias a ti Natalia , saludos!!😀 • 14/12/2017 23:18:00 Hrs. @NataliaColarte Gracias por contactarnos Natalia. • 14/12/2017 23:14:28 Hrs. @NataliaColarte Buenas noches Natalia, el alumbrado público de tu comuna lo repara la empresa INSPROTEL te puedes… https://t.co/071pMqTaki • 14/12/2017 22:44:43 Hrs. @Marchladona Buenas noches ,el horario estimado de reposición es a las 00:00 horas, personal de emergencia ya trabaja en terreno. • 14/12/2017 22:21:07 Hrs. @GabiotaFrias La solicitud para personal de emergencia a sido ingresada con el N°:86089701 . • 14/12/2017 21:57:35 Hrs. @federicobotto Esperamos datos, para informar • 14/12/2017 21:55:09 Hrs. @federicobotto Buenas noches Federico, indícanos tu n° de cliente y teléfono, para ingresar orden • 14/12/2017 21:54:24 Hrs. @GabiotaFrias Hola Gaby, indícanos tu N° de cliente y teléfono de contacto para informar a nuestros móviles. • 14/12/2017 21:54:22 Hrs. @anpaz24 Muchas gracias a ti por contactarnos :) • 14/12/2017 21:47:25 Hrs. @anpaz24 Buenas noches Andrea, horario estimado de reposición 23:30 horas • 14/12/2017 21:38:48 Hrs. @pulpo_manco Jorge, de acuerdo a la dirección aportada, corresponde a la compañía eléctrica Conafe • 14/12/2017 21:30:57 Hrs. @wickedandivine Horario de reposición estimada 23:30 horas •
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