Chilquinta Energía

@Chilquinta600
  • 22/05/2018 12:34:21 Hrs. @JesusAlberto78 Hola, aun se trabaja en el sector. • 22/05/2018 10:55:43 Hrs. @RNEValparaiso Hola, gracias por aportarnos información. • 22/05/2018 09:24:35 Hrs. @JesusAlberto78 Hola, estamos al tanto de corte de su sector, el horario informado por el área técnica es a las 10:00 horas. • 22/05/2018 08:41:32 Hrs. @Manolete1 Gracias a ti por contactarnos. • 22/05/2018 08:40:18 Hrs. @Manolete1 Hola Manuel, estamos al tanto de corte de servicio, el horario de reposición de servicio es a las 10:00 horas. • 21/05/2018 19:04:16 Hrs. @Mikawi1 Gracias a ti por contactarnos. • 21/05/2018 18:17:13 Hrs. @Usa_la_fuerza Gracias a ti por contactarnos. • 21/05/2018 18:16:46 Hrs. @leo_diazsalazar Hola Leonardo, el área técnica informo que a las 22.30 horas se restauraría el servicio. • 21/05/2018 18:02:48 Hrs. @Usa_la_fuerza Hola Rubén, estamos al tanto de la falla, el área técnica ya se encuentra trabajando e informó que… https://t.co/XUSirGBBsh • 21/05/2018 17:58:44 Hrs. @Mikawi1 Hola, estamos al tanto de la falla en el sector, el área a cargo informó que el horario de restauración de… https://t.co/UCxELNXdKR • 21/05/2018 13:07:07 Hrs. @pgherrerah Buenos días Pablo, esto es en la comuna de Viña del Mar? • 21/05/2018 12:42:21 Hrs. @Shebob37 Buenos días Sebastian, ya estamos al tanto del corte de suministro que afecta tu sector. Nuestros técnico… https://t.co/EDUKVgIdml • 21/05/2018 12:20:06 Hrs. @kemtomi Nuestros técnicos en terreno se encuentran investigando la causa. • 21/05/2018 12:18:52 Hrs. @kemtomi Todavía no tenemos información al respecto sobre el motivo del corte de suministro. • 21/05/2018 11:47:44 Hrs. @kemtomi Correcto, de acuerdo a la información, el horario estimado en reposición del servicio es a las 14:30 hrs. • 21/05/2018 11:40:56 Hrs. @kemtomi Correcto, indícanos tu N° de Cliente y Teléfono de Contacto para ingresar una solicitud. • 21/05/2018 11:20:29 Hrs. @kemtomi Buenos días Carlos, no tenemos información respecto de algún corte de suministro en el sector. ¿Revisaste… https://t.co/GDjvu2JgO3 • 20/05/2018 20:54:44 Hrs. @j_gomezn Ok Jaime, cualquier inconveniente estaremos atentos. • 20/05/2018 20:50:06 Hrs. @j_gomezn No tenemos ninguna falla reportada en Valparaíso, verificaste automáticos? • 20/05/2018 20:42:35 Hrs. @j_gomezn Buenas noches Jaime, nos consulta por la comuna de Quintero? •
Chilquinta Empresas
Únete a Nuestra Comunidad
Eficiencia Energética en Tu Hogar
Trabajando para la Comunidad
Boleta Electrónica

Recibe tu boleta vía correo electrónico

Sobre las podas

¿Por qué es importante podar? Revisa nuestro video.

Galería Multimedia: Chilquinta TV
Centro de Ayuda
al Cliente