Chilquinta Energía

@Chilquinta600
  • 21/08/2017 20:14:48 Hrs. @emitaninda Elsa mantenemos horario de reposición estimado para la comuna de #concon 21:30 horas. • 21/08/2017 20:02:57 Hrs. @Franniscaa Verificando con personal técnico, si te encuentras asociada a corte de energía por poste chocado. 21:30 hora de reposición app. • 21/08/2017 17:28:03 Hrs. @paul_araya Buenas tardes Paul, sólo es para clientes que no contaban con Despacho electrónico. • 21/08/2017 16:11:24 Hrs. @beso_bye 👍 • 21/08/2017 15:54:24 Hrs. @Franniscaa Técnicos se encuentran trabajando en terreno para verificar corte de energía y saber si corresponde al sector indicado. • 21/08/2017 15:48:01 Hrs. @Camilamuscarina Buenas tardes Camila, en cuanto tengamos información confirmada del corte comunicaremos, equipos se dirigen al sector • 21/08/2017 15:47:11 Hrs. @Zen_Kiu Luis, aún sin información confirmada, equipos de emergencias se dirigen al sector. • 21/08/2017 15:46:07 Hrs. @ceci612 Cecilia, aún no tenemos información confirmada de corte en Reñaca, técnicos se dirigen al sector. • 21/08/2017 15:45:47 Hrs. @cloarratia hola puedes indicarme tu n° de cliente y un teléfono para ingresar solicitud • 21/08/2017 15:33:51 Hrs. @ceci612 Hola Cecilia, cerca de tu sector (en Concón) tenemos choque de camión a postes, lo que ocasionó el corte, horario reposición 21:30 • 21/08/2017 15:31:05 Hrs. @Zen_Kiu Hola Luis, esto es en Concón? • 21/08/2017 15:24:14 Hrs. Informamos: Choque de camión a postes en #Concon, sector Las Elenas horario estimado de reposición 21:30 horas. • 21/08/2017 15:02:39 Hrs. @patitandrea02 Se generó solicitud N° 84370372 para que nuestro personal acuda a terreno. • 21/08/2017 15:01:30 Hrs. @patitandrea02 Te solicitamos tus datos de forma interna para gestionar orden a nuestros técnicos. • 21/08/2017 14:53:29 Hrs. @Franniscaa Se generó solicitud N° 84370094 para que nuestro personal concurra a terreno. Mantén tus artefactos desconectados. • 21/08/2017 14:52:50 Hrs. @emitaninda Gracias por contactarnos. • 21/08/2017 14:52:12 Hrs. @DiegoLeivaG Buenas tardes Diego, indícanos tu N° de cliente y número telefónico, para informar a los técnicos • 21/08/2017 14:51:32 Hrs. @beso_bye Se ingreso Solicitud de Atención N° 84370067, para que nuestros técnicos acudan a terreno. Mantén artefactos desconectados. • 21/08/2017 14:51:17 Hrs. @emitaninda Se ingresa solicitud N° 84370045, se informa a personal encargado para su concurrencia al lugar. • 21/08/2017 14:50:20 Hrs. @ValeryDaniela17 Buenas tardes, indícanos tu N° de cliente y teléfono, para ingresar orden a la guardia de emergencia. •
Chilquinta Empresas
Únete a Nuestra Comunidad
Eficiencia Energética en Tu Hogar
Trabajando para la Comunidad
Hurto de Energía

Te ofrecemos la posibilidad de informar confidencialmente situaciones de hurto de energía eléctrica.

Boleta Electrónica

Recibe tu boleta vía correo electrónico

Galería Multimedia: Chilquinta TV
Centro de Ayuda
al Cliente