Nosotros

Mercado Chilquinta Energía

Mercado y cobertura

El área de operación comprende 11.496 km2 en la Región de Valparaíso de Chile, abasteciendo mayoritariamente con sus servicios a las provincias de Valparaíso, Marga Marga, Quillota, San Felipe, Los Andes y San Antonio.

Para atender a sus clientes de la mejor manera, Chilquinta Energía S.A. dispone de una red de oficinas y sucursales distribuidas en la Región de Valparaíso. Estas están ubicadas en Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quintero, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Quillota, La Calera, San Felipe, Los Andes, Llay Llay y San Antonio.

Además, la compañía ha dispuesto otros canales de atención para aumentar la disponibilidad y cercanía con sus clientes, como su Portal Web , contact center , tecnologías de autoatención, Mailing, mensajería de texto (SMS), Twitter, así como una amplia red de medios de pagos externos.

Por otra parte, a través de sus filiales, Compañía Eléctrica del Litoral S.A., Energía de Casablanca S.A., Luzlinares S.A. y Luzparral S.A., se distribuye energía eléctrica a más de 103 mil clientes en las Regiones de Valparaíso, del Maule y del Bío-Bío.