Chilquinta Energía

¿Qué hacer en caso de emergencia?

¿Qué hacer en caso de emergencia?

Emergencias domiciliarias:

Ante un corte de energía imprevisto en tu domicilio, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Verificar el estado del automático y diferencial de su hogar.
  • Si estas sin suministro, informamos al 600 600 5000, desde celulares al 32 2265300
  • Verificar la condición del servicio de un par de casas vecinas. 
  • Si sólo tu casa está afectada, consulta nuestros servicios domiciliarios. Infórmate previamente del costo respectivo.

Independientemente de tu decisión, te recomendamos que sea personal calificado quien intervenga tu instalación.

Otras emergencias:

En nuestra línea 600 600 5000 podrás recibir atención y asesoría de uno de nuestros ejecutivos telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Reportamos cualquier evento relacionado con:

  1. Líneas cortadas
  2. Acometidas cortadas
  3. Sectores sin luz
  4. Domicilios sin luz
  5. Medidores en cortocircuito
  6. Cortocircuito en líneas
  7. Suministro intermitente
  8. Poste chocado
  9. Variaciones de voltaje

Si aún tienes dudas o consultas, contacta directamente a nuestro Contact Center al 600 600 5000 y desde celulares al 32 2265300.