Chilquinta Energía

@Chilquinta600
  • 16/07/2018 12:48:06 Hrs. @fervvargas Hola , favor indícanos tu N° de cliente y teléfono de contacto para informar a personal técnico. Por se… https://t.co/BShQKo69Gh • 15/07/2018 22:10:05 Hrs. @j_gomezn Gracias a ti por contactarnos. • 15/07/2018 22:08:34 Hrs. @j_gomezn Hola, mantenemos un corte en tu sector, personal de emergencia se dirige al lugar. • 15/07/2018 20:29:54 Hrs. @cristina_tapia0 Hola Cristina, favor verifica automáticos de tu medidor, de lo contrario agradecemos aportar tu t… https://t.co/yvu7P2SvZW • 15/07/2018 20:18:55 Hrs. @giannipancetti Gracias a ti por contactarnos. • 15/07/2018 20:16:50 Hrs. @giannipancetti Hola, te indicamos que aún no contamos con horario estimado de reposición, te informaremos si mante… https://t.co/vpl6Dvtfcx • 15/07/2018 19:02:50 Hrs. @Viviana98278339 Gracias a ti por contactarnos • 15/07/2018 19:01:51 Hrs. @Viviana98278339 Te puedes contactar a su cuenta @quilpueciudad • 15/07/2018 19:00:14 Hrs. @Viviana98278339 El sector El Sol, ¿a qué comuna pertenece? • 15/07/2018 18:56:31 Hrs. @Viviana98278339 Buenas tardes, te indicamos que el alumbrado público lo repara tu municipio, te debes contactar con ellos. • 15/07/2018 18:31:56 Hrs. @en_quillota Hola, te indicamos que el alumbrado público lo repara tu municipio. • 15/07/2018 18:13:42 Hrs. @serginholda Hola Sergio, te informamos que el horario estimado de reposición es a las 19:30 horas • 15/07/2018 09:07:32 Hrs. @jplacilla Buenos días Jorge, ingresamos la solicitud N°89464572 reportando el corte de suministro en su sector. Nu… https://t.co/KMheCfzFQh • 14/07/2018 15:17:59 Hrs. @animaro1188 Generamos una orden N° 89462093 para que nuestro personal verifique en terreno. • 14/07/2018 14:48:01 Hrs. @animaro1188 Solo en tu casa o tu vecinos están en la misma situación. • 14/07/2018 14:39:44 Hrs. @animaro1188 Buenas tardes Anibal, indícanos tu N° de cliente y teléfono para verificar. • 14/07/2018 11:51:35 Hrs. @monaloquita Gracias a ti por contactarnos. • 14/07/2018 11:49:44 Hrs. @monaloquita Se ingresó orden N° 89461457 para que nuestro equipo acuda a terreno • 14/07/2018 11:38:47 Hrs. @monaloquita Buenos días Mónica, no contamos con corte de energía informado. Agradecemos enviar N° de cliente y teléfono de contacto por DM • 14/07/2018 11:28:42 Hrs. @_crazyvibes Gracias a ti por contactarnos •
Oficina Virtual Chilquinta
Únete a Nuestra Comunidad
Eficiencia Energética en Tu Hogar
Trabajando para la Comunidad
Boleta Electrónica

Recibe tu boleta vía correo electrónico

Sobre las podas

¿Por qué es importante podar? Revisa nuestro video.

Galería Multimedia: Chilquinta TV
Centro de Ayuda
al Cliente