Chilquinta Energía

@Chilquinta600
  • 23/06/2017 02:06:23 Hrs. @chispavasquez Gracias a ti por contactarnos, que tengas buena noche. • 23/06/2017 01:44:13 Hrs. @chispavasquez Christian nos podrías indicar tu n° de cliente para poder reportar. • 23/06/2017 00:26:10 Hrs. @zkilow Buenas noches, el horario estimado de reposición es para las 01:00 hrs. • 23/06/2017 00:22:31 Hrs. @ErikRivas99 Buenas noches el horario estimado de reposición para el sector es para las 01:00 hrs. • 22/06/2017 23:03:04 Hrs. @MARCELOSAGREDOC Marcelo nos podrías indicar un teléfono de contacto y una numeración para la ubicación del poste humeante. • 22/06/2017 22:31:14 Hrs. @MARCELOSAGREDOC Marcelo,buenas noches indícanos n° de cliente y la ubicación del poste para generar la orden de emergencia correspondiente • 22/06/2017 22:25:13 Hrs. @aabarca31 Gracias a ti por contactarnos. • 22/06/2017 21:38:49 Hrs. @carlos_latrans Te refieres a corte en el alumbrado público? o de domicilios? Puedes indicarnos tu N° de cliente para verificar. • 22/06/2017 21:36:31 Hrs. @janoaguirre Móvil va en camino para verificar corte en tu sector, por seguridad mantener artefactos eléctricos desconectados. • 22/06/2017 21:26:11 Hrs. @aabarca31 Que buena noticia. Cualquier otro requerimiento, no dudes en contactarnos. Que tengas buena noche. • 22/06/2017 20:54:40 Hrs. @zkilow Ingresamos la solicitud N°83542482 para informar a la guardia de emergencia del corte en tu sector. • 22/06/2017 20:35:44 Hrs. @M_QuilodranL Quedó ingresada la orden de emergencia bajo el N°83542364, móvil acudirá a verificar corte. • 22/06/2017 20:16:15 Hrs. @zkilow F Estamos al tanto del corte en el sector, favor indicar bien tu N°de cliente(6 dígitos) y fono de contacto para ingreso de reporte. • 22/06/2017 20:02:33 Hrs. @aabarca31 Cualquier inconveniente, nos vuelves a contactar. Saludos. • 22/06/2017 20:00:39 Hrs. @Patodelimache Ok, puedes indicarnos por DM un teléfono de contacto , para poder ingresar la orden de emergencia. • 22/06/2017 19:52:14 Hrs. @ErikRivas99 Indícanos por DM tu N° de cliente y teléfono de contacto para ingresar orden de emergencia. • 22/06/2017 19:49:30 Hrs. @Patodelimache Es sólo el poste de alumbrado el que está con problemas o los domicilios también? • 22/06/2017 19:46:22 Hrs. @M_QuilodranL Favor indicar N° de cliente y teléfono de contacto para informar a personal técnico. • 22/06/2017 19:43:46 Hrs. @aabarca31 Augusto, nos informaron horario estimado para tu domicilio es a las 20:30 hrs. Mantenerse atento al fono que dejaste de contacto. • 22/06/2017 19:24:40 Hrs. @Mimeco El servicio ya está normalizado, favor verificar automáticos. •
Oficina Virtual Chilquinta
Únete a Nuestra Comunidad
Eficiencia Energética en Tu Hogar
Trabajando para la Comunidad
Hurto de Energía

Te ofrecemos la posibilidad de informar confidencialmente situaciones de hurto de energía eléctrica.

Boleta Electrónica

Recibe tu boleta vía correo electrónico

Galería Multimedia: Chilquinta TV
Centro de Ayuda
al Cliente