Chilquinta Energía

Directorio Chilquinta Energía

Directorio Chilquinta Energía

Sempra Energy en la historia

La unión de Pacific Enterprises y Enova Corporation en junio de 1996, creció naturalmente de la desregulación y reestructuración de la industria eléctrica. Para servir mejor las necesidades de sus clientes, aumentar la base de mercado, y mantener una poderosa presencia en la arena mundial de servicios energéticos, se convirtió en una sola.

Con sede en San Diego, Estados Unidos, Sempra Energy es una empresa holding Fortune 500 con 8 subsidiarias y casi 12.000 empleados. Juntos, la familia de compañías provee un amplio espectro de valor agregado eléctrico y productos y servicios de gas natural a una diversa gama de clientes.

Su meta es llegar a ser una de las cinco empresas top del servicio energético en Estados Unidos dentro de los próximos 10 años. Debido a su tamaño y recursos, son ampliamente capaces de competir en mercados de energía no regulados, tanto nacionales como internacionales. 

En el campo regulado, sus subsidiarias abastecen la base de mayor tamaño que cualquier otra planta en los Estados Unidos, sirviendo a 21 millones de consumidores a través de seis millones de medidores de gas y electricidad.

Pero un nombre nuevo no significa que sea una nueva industria. Simplemente significa que tiene otra identidad. -Sempra- deriva del latin -semper- que significa siempre. 

Expresa el compromiso de proveer siempre a sus clientes con los productos y servicios eléctricos de la mejor calidad. Y buscar siempre nuevas formas para conservar recursos para servir a los mejores intereses de su comunidad.

El logo muestra una figura con brazos extendidos, ofreciendo energía al mundo, ilustrando una dedicación para entregar constantemente las soluciones energéticas innovadoras. 

Ello incluye educar a sus clientes acerca de cómo usar la energía más eficientemente, bajando costos e incrementando las expectativas. La Empresa cree firmemente en establecer relaciones comerciales, así como en entregar productos y servicios confiables.

Directorio elegido en Junta Ordinaria de Accionistas de fecha 14/08/2017

     
DENNIS VICTOR ARRIOLA PRESIDENTE JOSÉ ANTONIO LAU DAN
CARLOS MAUER DIAZ BARRIGA VICEPRESIDENTE ALEX VICENTE HERNANDEZ
KATHRYN JOY COLLIER DIRECTOR JOHN PATRICK DILL
LUIS EDUARDO PAWLUSZEK DIRECTOR RAFAEL ALEJANDRO ALLENDE