Servicios complementarios

A continuación conoce en detalle las soluciones eléctricas que tenemos para su comuna.


Arriendo de transformadores

Este servicio contempla el arriendo de transformadores en nuestros talleres. Considera lo siguiente:

Dimensionamiento de bancos de condensadores

Este servicio se orienta a dimensionar un banco de condensadores para nuestros clientes, considerando mediciones con equipos de última tecnología, que nos permite medir los armónicos del sistema, logrando diseñar con los resultados, un banco de condensadores.
Recursos y personal especializado en alumbrado público
Nuestra empresa cuenta con personal capacitado y de amplia experiencia en la administración y supervisión de contratistas, especialmente en el cumplimiento de las leyes laborales y en la prevención de riesgos.

Proyectos de iluminación

La gran experiencia de Chilquinta Energía en la atención del mantenimiento y expansión del alumbrado público, le garantiza la más alta tecnología y experiencia en proyectos de alumbrado externo de sus instalaciones.

Nuestros diseños le garantizan óptimos niveles de iluminación con bajos costos de consumo.

Mantenimiento de transformadores

Este servicio de Chilquinta Energía consiste en efectuar mantención preventiva o correctiva a este tipo de equipos, la que considera toma de muestras de aceite de ser posible, verificación de estado de empaquetaduras, verificación y mantención de:

  • - Conexiones en Media y Baja Tensión
  • - Medición de aislamiento
  • - Mantención del estanque
  • - Entrega de informe técnico, lo que se realiza en nuestros talleres.

Mediciones de parámetros eléctricos

Servicio orientado a realizar una medición de los parámetros eléctricos de la instalación del cliente, que nos permita conocer el estado actual de la carga.

Arriendo de generador de electricidad

Este servicio permite a los clientes de Chilquinta Energía tener electricidad en lugares especiales en base a sus necesidades, durante el tiempo que se requiera.

Subestaciones y transformadores

Con este servicio Chilquinta Energía contempla la elaboración del proyecto y montaje de la subestación, estudio, diseño y construcción del sistema de puesta a tierra (alta tensión y baja tensión).