Chilquinta Energía

@Chilquinta600
  • 20/10/2017 12:17:11 Hrs. @paumuno Hola Paula, se derivará información al área encargada. Gracias por tu mención • 20/10/2017 12:03:35 Hrs. @Claunuh para tu sector teníamos corte el cual ya fue restablecido, favor verifica automáticos • 20/10/2017 11:49:57 Hrs. @Claunuh Hola de qué comuna nos mencionas? • 20/10/2017 10:57:18 Hrs. @ControlJPValpo Hola amigos • 20/10/2017 09:23:15 Hrs. @vdjyoyo Hola, estamos al tanto del corte en el sector, técnicos ya se encuentran en terreno trabajando. • 20/10/2017 09:01:43 Hrs. @TatianoHistozky Te informamos que técnicos ya están en terreno trabajando para normalizar. Gracias por habernos contactado. • 20/10/2017 08:39:18 Hrs. @TatianoHistozky Ingresamos tu solicitud bajo el N°85223662. Móvil de emergencia acudirá a tu sector. Mantener artefactos desconectados. • 20/10/2017 08:27:39 Hrs. @TatianoHistozky Favor indícanos tu N° de cliente por DM, teléfono de contacto y una referencia para informar corte a guardia de emergencia. • 20/10/2017 08:19:28 Hrs. @TatianoHistozky Hola, buenos días, no manteníamos información de cortes en el sector, te encuentras con problemas en el suministro? • 19/10/2017 20:50:47 Hrs. @ControlJPValpo ;) • 19/10/2017 13:14:48 Hrs. @flakithaax22 Verificamos información con nuestro técnicos, el cual indican horario de reposición aproximada 14:30 horas. • 19/10/2017 13:05:30 Hrs. @flakithaax22 Buenas tardes, no mantenemos corte en la comuna de Llay Llay, verificaste automáticos? • 19/10/2017 07:43:27 Hrs. @ControlJPValpo Hola, ¿En qué te podemos ayudar? • 18/10/2017 18:17:48 Hrs. @xime_ivette25 Buenas tardes Ximena, indícanos tu N° de cliente y teléfono de contacto para informar a nuestros móviles. • 18/10/2017 14:16:40 Hrs. @va_castillom Hola Valeria, nos podrías indicar si te llegó algún folleto informativo, puesto que al revisar tu servicio no estaría asociado • 18/10/2017 13:37:05 Hrs. @PCGUZMAN 👍 • 18/10/2017 13:14:31 Hrs. @deividAyl Gracias a ti por comunicarte con nosotros, saludos ;) • 18/10/2017 12:50:10 Hrs. @deividAyl Nos reportan internamente corte en el sector con horario estimado de reposición a las 14:30 horas • 18/10/2017 12:48:16 Hrs. @mona_lh Nos informan corte en el sector con horario estimado de reposición a las 14:30 horas • 18/10/2017 12:28:38 Hrs. @pillanabella Anabella, el suministro consultado corresponde a N° cliente 119306 el cual no está afecto a desconexión programada de mañana •
Chilquinta Energia
  • Usuario: Clave:
Únete a Nuestra Comunidad
Eficiencia Energética en Tu Hogar
Trabajando para la Comunidad
Hurto de Energía

Te ofrecemos la posibilidad de informar confidencialmente situaciones de hurto de energía eléctrica.

Boleta Electrónica

Recibe tu boleta vía correo electrónico

Galería Multimedia: Chilquinta TV
Centro de Ayuda
al Cliente