Chilquinta Energía

@Chilquinta600
  • 27/04/2017 17:38:38 Hrs. @german_zs Hola, no tenemos confirmación del origen de esto, sin embargo, ya enviamos personal al lugar a verificar. • 27/04/2017 17:23:54 Hrs. @LRibbaGeo No tenemos información aun, indícanos tú N° de cliente para ingreso de solicitud de atención. • 27/04/2017 15:29:35 Hrs. @catilio_adc Hola, para generar cualquier consulta en sistema necesitamos tú N° de cliente. • 27/04/2017 05:27:51 Hrs. @tatianam321 Tatiana Buenos días tenemos reportado un poste chocado para el sector con un horario estimado de reposición para las 08:0 hrs. • 27/04/2017 02:29:40 Hrs. @AconcaguaNews Estamos en conocimiento del corte que nos mencionas, y tememos horario de reposición estimado para las 8:00 hrs. • 26/04/2017 19:48:56 Hrs. @Piscolalover Gracias a ti por habernos contactado. • 26/04/2017 18:56:29 Hrs. @VAGABUNDO_SW Manteníamos afectado un sector del Cerro Esperanza pero ya se normalizó, verificaste automáticos? • 26/04/2017 18:52:46 Hrs. @Piscolalover Puedes enviarnos una fotografía del medidor a nuestro correo supervisormac@chilquinta.cl para que verifiquemos la información. • 26/04/2017 16:55:27 Hrs. @conchetutuiteer Hasta las 00:00 Hrs. • 26/04/2017 16:27:34 Hrs. @conchetutuiteer Hola buenas tardes, todos nuestros centros de atención tienen horario de 08:30 a 14:00 Hrs. https://t.co/3WoohNv46X • 26/04/2017 15:48:02 Hrs. @ingridpunto Hola Ingrid, verificaron automáticos verdad ? • 26/04/2017 15:27:23 Hrs. @ANNY197 Hola, desde donde nos contactas ? • 26/04/2017 13:16:14 Hrs. @mimo_velasquez Que bien, gracias a ti por informarnos. • 26/04/2017 13:04:56 Hrs. @mimo_velasquez Hola Esteban, favor aportar N° de cliente o dirección y fono de referencia para ingresar solicitud. • 26/04/2017 11:25:36 Hrs. @alek_cabeza Hola indícanos tú N° de cliente para informar, aún no tenemos registro de corte en ese sector. • 26/04/2017 10:46:54 Hrs. @jp_douh Hola Juan, estamos al tanto, personal se dirige al lugar. • 26/04/2017 07:13:05 Hrs. @franco_montino Buenos días nos podrías indicar alguna referencia más específica para generar la orden de emergencia. • 25/04/2017 23:34:23 Hrs. @danielprosek Gracias a ti por contactarnos, que tengas una buena noche. • 25/04/2017 23:06:52 Hrs. @mamanumariluz Informamos a usted que la mantención o reparación del alumbrado público en su comuna, debe ser canalizado a su municipalidad • 25/04/2017 22:05:31 Hrs. @yarmilet ¡¡¡Que buena noticia, gracias por tu aviso! Buenas noches. Saludos. •
Chilquinta Energia
  • Usuario: Clave:
Únete a Nuestra Comunidad
Eficiencia Energética en Tu Hogar
Trabajando para la Comunidad
Hurto de Energía

Te ofrecemos la posibilidad de informar confidencialmente situaciones de hurto de energía eléctrica.

Boleta Electrónica

Recibe tu boleta en tu casilla de correo electrónico

Galería Multimedia: Chilquinta TV
Centro de Ayuda
al Cliente