Chilquinta Energía

@Chilquinta600
  • 24/07/2017 23:05:05 Hrs. @panchovicencio Francisco buenas noches, genera orden de emergencia bajo n° 83968995. • 24/07/2017 22:10:26 Hrs. @panchovicencio Hola, indícanos tu número de cliente y teléfono de contacto por DM para generar la orden de respaldo. • 24/07/2017 21:26:54 Hrs. @ariel_f90 El alumbrado público pertenece directamente a la Municipalidad. Saludos • 24/07/2017 19:42:17 Hrs. @Felixfuentes8 Gracias a ti Félix por comunicarte con Chilquinta. • 24/07/2017 19:34:04 Hrs. @Felixfuentes8 Mantenemos horario de reposición a las 21:00 horas para el sector. Que tengas una buena noche • 24/07/2017 19:33:10 Hrs. @mfrancastrom18 Mantenemos horario de reposición a las 21:00 horas. Saludos • 24/07/2017 19:06:31 Hrs. @RGLabbe Muchas gracias por la información. Saludos • 24/07/2017 18:55:54 Hrs. @RGLabbe Técnicos se encuentran en camino, para verificar falla. Aún no mantenemos mayor información. • 24/07/2017 18:53:43 Hrs. @berrios_pierre El alumbrado público pertenece directamente a la municipalidad @MunicipioValpo n° de contacto 32-3350000. Saludos • 24/07/2017 18:51:29 Hrs. @mfrancastrom18 Se ingresa orden N° 83968191, para que la guardia de emergencia verifique falla. Saludos. • 24/07/2017 18:47:25 Hrs. @RGLabbe Indícanos tu n° de cleinte y teléfono por DM, para ingresar solicitud • 24/07/2017 18:38:03 Hrs. @mfrancastrom18 No mantenemos información al respecto, indícanos tu N° de cliente y teléfono, para ingresar orden • 24/07/2017 16:17:57 Hrs. @cantellano13 Jonathan, indícame por DM tu N° de teléfono para borrarlo de nuestra base de datos • 24/07/2017 15:01:26 Hrs. @karen19_26 Hola Karen, no tenemos información de cortes en el sector. Favor indícanos N° cliente y fono contacto para ingreso de atención • 24/07/2017 14:12:16 Hrs. @cantellano13 La empresa envía mensajes de texto con horarios de reposición dependiendo del donde se encuentre registrado su N° teléfonico. • 24/07/2017 13:05:36 Hrs. @oigaDiego ok Diego, favor indícanos por DM tu fono contacto • 24/07/2017 09:47:42 Hrs. @VallejosGm gracias por informar • 24/07/2017 09:43:05 Hrs. @Chilquinta600 está usted actualmente con suministro? • 24/07/2017 09:42:52 Hrs. @Chilquinta600 me informa personal técnico que se comunicaron al fono indicado por usted y que no habían realizado ninguna solicitud • 24/07/2017 09:07:12 Hrs. @JaraEugenia Ma. Eugenia hemos ingresado solicitud N° 83949786, para que acuda personal de emergencias al lugar •
Oficina Virtual Chilquinta
Únete a Nuestra Comunidad
Eficiencia Energética en Tu Hogar
Trabajando para la Comunidad
Hurto de Energía

Te ofrecemos la posibilidad de informar confidencialmente situaciones de hurto de energía eléctrica.

Boleta Electrónica

Recibe tu boleta vía correo electrónico

Galería Multimedia: Chilquinta TV
Centro de Ayuda
al Cliente