Nosotros

Proveedores Chilquinta Energía S.A.

A nuestros proveedores:

Instructivo de recepción de documentos tributarios electrónicos, el que entrará en vigencia a contar del 16 de agosto de 2016.

Agradeceremos dar cumplimiento a los requisitos solicitados con el fin de procesar oportunamente sus documentos.

Atentamente
Grupo de Empresas
Chilquinta Energía


 

CAMBIO DE BANCO PAGADOR PARA PROVEEDORES

Informamos que se dejará de operar con el Banco BBVA y se trabajará con Banco Santander. Este cambio se debe a la licitación que se realizó entre distintas Instituciones Bancarias de la zona para el pago los Servicios Financieros (Proveedores y Remuneraciones) de Chilquinta Energía, Tecnored y sus filiales (Litoral, Casablanca, Luzlinares y Luzparral).

La primera empresa en pagar a sus proveedores a través del Banco Santander será Chilquinta Energía a partir del lunes 19 de enero para luego dar paso a las demás empresas del Grupo, a las cuales les informaremos oportunamente.

Los principales afectados con este cambio serán los proveedores y beneficiarios a los cuales se les paga con vale vista, ya que tendrán que ser comunicados que a partir de la fecha mencionada anteriormente tendrán que acercarse a cualquier sucursal del banco Santander a retirar su vale vista, por lo que se les solicita su apoyo para esta difusión de esta información.

Ante cualquier duda puede comunicarse de lunes a jueves entre 15:00 y 17:30 horas al área de Tesorería llamando a los siguientes teléfonos:

 

de lunes a jueves de 15:00 a 17:30 horas.