¿En qué consiste esta iniciativa?

Es el resultado de una alianza entre Chilquinta Energía y Caja Vecina. Ésta busca facilitar la solicitud del beneficio de prórroga de pago de sus cuentas de suministro eléctrico en el contexto Covid-19 a personas mayores de 60 años.  Para ello se disponibilizará un número de WhatsApp a los almacenes  que manifiesten su interés en ser parte de esta red.

¿Cuáles son los requisitos para ser parte de la alianza?

Pertenecer a la red de CajaVecina

Tu negocio debe ser cliente de Chilquinta

Contar con un celular con cámara e internet

Tener WhatsApp y saber usarlo

Ganas de ayudar a tus vecinos

Beneficios para el operador que se sume a la Red AlmacénAPP

Si te sumas a la Red AlmacénApp obtendrás los siguientes beneficios en tu cuenta de electricidad (*):

Exento de cobro de Energía Adicional de Invierno​

Extensión del vencimiento de tu boleta​

Convenio de pago sin interés

•   Los almacenes con tarifa BT-1 estarán exentos del cobro de límite de invierno durante el año 2020.

•   ¡No pagarás tarifa adicional de invierno!​

•   ¿Qué es el límite de invierno? Entérate aquí: https://www.chilquinta.cl/limite-invierno

•   Extenderemos 30 días más la fecha de vencimiento de tu boleta.                  

•   ¡Tendrás más plazo para realizar el pago de tu cuenta de luz!

•   Aplicable para cualquier tarifa.​

•   Si tienes problemas con el pago de tu cuenta, podrás repactar tu deuda a través de un convenio de pago sin interés.

•   Tu deuda debe ser inferior a $100.000 y la repactación debe pagarse en un máximo de 5 cuotas.

•   Realiza tu solicitud en almacenapp@chilquinta.cl

*Válido solo para clientes Chilquinta que se adhieran a la red AlmacenApp.

Los beneficios estarán sujetos a evaluación comercial y a la cantidad y continuidad de transacciones realizadas mes a mes a través de AlmacenApp.

Si te sumas a la Red, por cada solicitud correctamente ingresada te pagaremos $500.

Requisitos para considerar un formulario COVID-19 correctamente ingresado:

1. Que el beneficiario tenga 60 años o más

2. Qué las fotografías adjuntas sean legibles

3. Qué la documentación solicitada esté completa y corresponda al beneficiario

El pago se realizará dos veces al mes, según el siguiente calendario

¿Cómo es el proceso de pago?

Al finalizar cada periodo te enviaremos un Whatsapp con el total a pagar

Debes confirmar si estás de acuerdo con el monto

Envíanos una boleta de tu almacén por el monto indicado y dentro de los próximos días recibirás el dinero en tu cuenta, según el calendario de pago

¿Quieres sumar a tu almacén? sigue los siguientes pasos:

Envía un WhatsApp al número +56 9 3377 0930 con la frase "Yo conecto a mi vecino"

Una boleta de ventas de tu almacén en blanco

Una fotografía de la boleta de Chilquinta de tu almacén

Enviar Whatsapp

Al realizar estos pasos estás aceptando las condiciones y serás parte de la red. Revisar condiciones aquí

Dentro de las próximas 48 hrs. te contactaremos.

Si tienes dudas revisa las preguntas frecuenteshaciendo click aquí

En el caso que requieras más información escríbenos al correo almacenapp@chilquinta.cl