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Comunicado de Prensa


Chilquinta Energía informa que debido al pronóstico de viento y lluvia, que se prevé que afecte a la región a contar del miércoles 13 de julio, la compañía activó su plan de contingencia operacional, el cual entre sus principales medidas refuerza las cuadrillas con más de 200 recursos en terreno, así como también su plataforma telefónica que aumentará su capacidad de respuesta en un 600%, con el objetivo de atender los requerimientos de los clientes.

A su vez, el plan contempla a personal adicional para la reparación de redes en media y baja tensión, retiro de ramas, podas, atención domiciliaria entre otras acciones que buscarán mantener a continuidad del suministro.

Por su parte, la distribuidora está en constante coordinación con las autoridades de la zona de concesión, aspecto que se refuerza en estos casos con el fin de mantener una fluída comunicación en el transcurso del frente de mal tiempo.

Recordamos a los clientes la importancia de contar con su número de cliente a mano para reportar cortes de suministro a través de nuestro Contact Center al 600 600 5000, desde celualres 32- 2265300 o en nuestra cuenta de Twitter @chilquinta600. Además, pueden ingresar incidencias en la página web www.chilquinta.cl.

Atentamente
Comunicaciones Corporativas
Chilquinta Energía S.A.