Nosotros

Noticias corporativas Chilquinta Energía

Comunicado de Prensa


Debido al frente de mal tiempo que afecta a la región de Valparaíso, Chilquinta Energía informa que 3.266 hogares permanecen sin suministro eléctrico.

En la Provincia de Quillota permanecen 2.591 clientes afectados, mientras que en la Provincia de Aconcagua se registran 412 casos. En la Provincia de Marga Marga 235 consumos se encuentran sin servicio eléctrico.

En tanto, en la zona costa, comprendida por Viña del Mar, Puchuncaví, Quintero y Concón; Valparaíso y San Antonio no han presentado fallas mayores.

Agradecemos a nuestros clientes por la comprensión, puesto que bajo estas condiciones climáticas los trabajos de nuestras cuadrillas en terreno se dificultan, incrementando los tiempos de normalización.

Recordamos que pueden descargar desde App Store  y Google Play  la aplicación móvil de Chilquinta, la cual permite reportar cortes de suministro y solicitar la devolución de llamado con el objetivo de atender el mayor porcentaje de requerimientos de nuestros clientes, además de los canales habituales como lo son Twitter @chilquinta600 y Contact Center.

Atte.
Comunicaciones Corporativas
Chilquinta Energía