Nosotros

Noticias corporativas Chilquinta Energía

Comunicado de Prensa


Chilquinta Energía, anticipándose a cualquier posible incidente en su tendido eléctrico, activó ayer 28 de marzo, desde las 18:00 horas, un Plan de Contingencia Operacional para enfrentar eventuales interrupciones no deseadas que se podrían generar por actos asociados a la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

El plan estará vigente hasta el 30 de marzo en toda la zona de concesión de la compañía en la Región de Valparaíso e implica un aumento significativo de recursos humanos y técnicos para poder contrarrestar cualquier anomalía que se presente en nuestra normal operación.

 Es así como se han desplegado 280 personas, 120 móviles, camiones de redes aéreas y de redes energizadas, entre otros recursos que estarán en alerta en caso de que existan cortes de energía o cualquier emergencia en nuestros tendidos, situación que hasta ahora no ha ocurrido.

No obstante, les recordamos a nuestros clientes que pueden reportar cortes de energía llamando al 600 600 5000, a través del Twitter @chilquinta600 o por medio de la aplicación móvil de la Compañía que pueden descargar de App Store o Google Play.

Atte.

Comunicaciones Corporativas.