Nosotros

Noticias corporativas Chilquinta Energía

GRUPO CHILQUINTA SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR EN LA REGIÓN


Se ubica en el puesto 20 del Ranking Great Place to Work y figura en el primer lugar dentro del rubro eléctrico en el país

Año a año son más las empresas que miden su cultura organizacional, los niveles de confianza alcanzados entre sus líderes y colaboradores y lo más importante, los aspectos que a diario motivan a trabajar en una organización, escenario que cada vez hace más competitivo el ranking que realiza Great Place to Work.

Durante el 2015, 300 mil colaboradores y 208 empresas participaron de esta medición, que sólo reconoció a las mejores 50 compañías en Chile. En el número 20 figura el Grupo de empresas Chilquinta, primera compañía de la Región de Valparaíso que resalta en el ranking y que además está en el primer lugar del rubro eléctrico en el país.

La conciliación trabajo – familia, sumado a la constante capacitación de sus  colaboradores y una completa gama de beneficios sociales,  son elementos que hacen que el Grupo de Empresas Chilquinta pertenezca por quinto año consecutivo a este selecto cuadro de honor.

Aspectos que fueron graficados en el concurso que realiza la misma institución “Me encanta trabajar aquí”, donde la distribuidora obtuvo el primer lugar de la competencia, consistente en la creación de un video corporativo que diera a conocer los elementos que distinguen a la organización.

“Para nosotros el valor agregado está en cada una de las personas que trabajan en la compañía, quienes día a día buscan brindar experiencias de servicio de calidad a nuestros clientes” comentó Francisco Mualim, Gerente General Chilquinta.

La empresa, no solo ha sido destacada en este ranking, sino que también en los últimos cinco años ha sido considerada como la Mejor Empresa en Calidad de Servicio, entre las distribuidoras con más de 120 mil clientes, según el ranking que año a año elabora la Superintendencia de Electricidad y Combustible. Consolidando la valoración que los propios clientes ejercen de la labor que realizan.