Nosotros

Noticias corporativas Chilquinta Energía

Festival del Huaso de Olmué


Chilquinta dice “No arrojes tu vida a la basura” y llama a la conducción responsable

En el marco del aumento del flujo vehicular en la zona de Olmué y Limache, asociado a la versión 2019 del Festival del Huaso, Chilquinta Energía activó su campaña No arrojes tu vida a la basura, enfocada en fomentar la conducción responsable, especialmente durante los días del certamen, dada la gran cantidad de conductores que llega a la zona y que no están interiorizados con las características de las rutas y caminos del sector.

“La Campaña No arrojes tu vida a la basura se enmarca en la estrategia de Chilquinta por estar en línea con el cuidado de las personas y generar conciencia entre los conductores. Esto con el fin de reducir la tasa de accidentes, principalmente asociada al choque de postes”, dijo el Jefe Zonal de Chilquinta Quillota, José Guerrero.

El choque a postes es uno de los grandes problemas que enfrenta la compañía. Según los registros de Chilquinta, a diario en promedio dos postes son afectados por accidentes vehiculares a lo largo de toda nuestra zona de concesión en la Región de Valparaíso.

¿Qué hacer en caso de choque a poste?

Nunca acercarse a las instalaciones afectadas y dar aviso inmediato a nuestra Compañía, a través de los siguientes canales: